Este pasado domingo, 29 de junio, tuvimos el gozo de celebrar la fiesta de nuestro patrono San Pedro con una misa solemne a las 12h, acompañados por la espléndida actuación del coro de nuestra parroquia. Este año nos predicó una sentida homilía Mn. Antoni Matabosch. Al final de la celebración Teresa Cortada y Manel Correa nos obsequiaron con la interpretación de unos canticos espirituales con sus estupendas voces y flauta. Seguido del baile tradicional de los gigantes al final de la celebración. Finalmente, compartimos un aperitivo para festejar este gran día de nuestra parroquia y de nuestro barrio.

Durante todo el día, los miembros del Taller solidario de la parroquia ofrecieron de la iglesia unas actividades para los más pequeños y pusieron a la venta también artículos propios en favor de la Caritas parroquial.

Tuvimos en la plaza de la iglesia la actuación de los Diablos que hicieron resonar sus tambores y bailaron bajo el fuego de sus petardos, apuntando al final de las fiestas del barrio que han durado toda una semana.